Acciones

Comienza el nuevo curso y con él el programa de actividades que Finca Berta ha preparado para los usuarios de Hermanas Hospitalarias Complejo Acamán, compartiendo jornadas semanales para un total de 12 beneficiarios.


Hermanas Hospitalarias Complejo Acamán hicieron entrega de esta lámina compuesta por fotos de la jornada que se desarrollaron en Finca Berta durante el curso 2022-2023 en el marco del Convenio de Colaboración firmado por ambas entidades..


Jornada agroecológica impartida a alumnos con necesidades educativas especiales del Aula Enclave del IES Bethencourt


En Finca Berta se compartió una jornada de voluntariado juvenil con el Grupo Sout 6 Ucanca, donde se llevaron a cabo labores de compostaje, limpieza y preparación de huertos.


Participación en acciones solidarias de la Campaña de Promoción de Voluntariado en la Juventud "Cuento Contigo" del Programa Tenerife Solidario en el marco de la VII Edición del Proyecto  "Marcamos la diferencia 2022-2023" del Colegio Pureza de María Los Realejos. 


Participación de trabajadores de Sinpromi Tenerife en acciones dentro del marco del Proyecto de Voluntariado Corporativo organizado por Tenerife Isla Solidaria y Cabildo Tenerife.


Participación en la VI Edición del Proyecto "Marcamos la diferencia 2019-2020" del Colegio Pureza de María Los Realejos, enmarcado en la Campaña de Promoción de Voluntariado en la Juventud "Cuento Contigo" del Programa Tenerife Solidario. 

Share by: